viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónGobierno de Falcón activa cuadrillas para mejorar conectividad en municipios

Gobierno de Falcón activa cuadrillas para mejorar conectividad en municipios

Con el objetivo de prestar atención efectiva en materia de las comunicaciones a los usuarios y usuarias del estado, la empresa Cantv Falcón, mantiene activadas cuadrillas en los municipios de la geografía regional, por lineamientos del gobernador Víctor Clark Boscán.

La información fue aportada por Hildemaro Graterol, gerente de operaciones  de Cantv Falcón, quien detalló que  los sectores priorizados en la semana del 24 al 30 de agosto del año en curso son: Salud, Educación, Alimentación y Gobierno.

Explicó el funcionario gubernamental, que en el municipio Miranda, específicamente en la urbanización Independencia ejecutan trabajos de mejoras en la conectividad, beneficiando a 300 usuarios; en el parcelamiento Santa Ana, atienden casos de averías masivas selectivas con dificultad para 100 usuarios, a través de un trabajo articulado con los voceros de la zona y líderes de calle.

En el municipio Carirubana, se realizan atenciones en Punto y Circulo en las zonas de Tacuato, Puerta Maraven; en el Eje Oriental, Yaracal, municipio Cacique Manaure y Mirimire, municipio San Francisco, respectivamente, atienden averías normales de casos prioritarios.

Destacó Graterol, que mantienen prioridad máxima en el cumplimiento del cronograma estipulado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), de cara al 6 de Diciembre cuando se efectuarán las elecciones parlamentarias de la Asamblea Nacional.

Finalmente expresó, que la empresa Cantv cumpliendo con las normas establecidas por la Organización Mundial de la Salud  (OMS) y el decreto emanado del Gobierno Regional por la pandemia que azota el mundo, los trabajadores realizan sus labores con los equipos de bioseguridad pertinentes en estos casos.

Np gobernación

CACTUS24 27-08-20

Lo más popular