viernes, marzo 29, 2024
InicioOrienteAnzoátegui: Hallan cadáver de un hombre desnudo y maniatado

Anzoátegui: Hallan cadáver de un hombre desnudo y maniatado

Un hombre fue encontrado sin vida y maniatado en el sector Negro Primero de  El Tigrito, estado Anzoátegui, durante la mañana de este jueves 27 de agosto. Al parecer lo asesinaron con un objeto contundente.

Una persona que caminaba por la calle Maturín de la referida localidad vio el cadáver del sujeto que estaba en posición vertical y luego participó a las autoridades policiales sobre el hallazgo.

Se conoció que el fallecido, que no portaba documentos de identidad, estaba desnudo y a un lado de la vía, en una zona boscosa. Medía como 1,67 metros de estatura, era de contextura delgada, de cabello negro y piel morena. Tenía en ambos brazos tatuajes con figuras de hojas de marihuana y múltiples cicatrices en la mejilla izquierda y en el brazo derecho.

Además, las manos y los pies de la víctima estaban amarrados con mecates  de colores verde y amarillo, respectivamente.

Los primeros en acudir al sitio del suceso fueron los funcionarios de la Brigada Motorizada de Polianzoátegui El Tigrito, quienes se encargaron de resguardar el área. Minutos más tarde, se apersonaron detectives del Cicpc Delegación Municipal El Tigre, quienes harán las averiguaciones correspondientes para dar con el autor o autores del crimen.

CACTUS24 27-08-20

Lo más popular