jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónZona Educativa Falcón realiza encuesta para evaluar regreso a clases

Zona Educativa Falcón realiza encuesta para evaluar regreso a clases

La Zona Educativa de Falcón realiza una consulta para evaluar una metodología que se pueda adaptar al esquema de cuarentena radical y flexibilización consciente 7+7 que se aplica en el país para combatir la COVID-19.

La encuesta está disponible en línea este miércoles 26 y jueves 27 de agosto al igual que en el resto del país con miras a iniciar el periodo escolar 2020-2021 bajos las normas de bioseguridad establecidas por la OMS.

Recientemente, el presidente Nicolás Maduro propuso estudiar la posibilidad de regresar a clases bajo la modalidad parcial, semipresencial.

En la consulta, fácil y rápida de contestar https://forms.gle/CS3pqaepg5AxJckC9

Texto de la consulta:

CONSULTA REGIONAL EN EL MARCO DEL INICIO DEL PERIODO ESCOLAR 2020-2021 BAJOS LAS NORMAS DE BIOSEGURIDAD ESTABLECIDAS POR LA O.M.S PARA EL RESGUARDO DE LA VIDA

La Zona Educativa del Estado Falcón conjuntamente con la Secretaría de Educación del estado, a partir de la propuesta hecha por el Presidente Nicolás Maduro, desarrollará durante los días 26 y 27 de agosto una consulta nacional para recibir propuestas y crear un método venezolano de regreso seguro, parcial y presencial de las clases en el nivel de Inicial, Primaria, Media General, Media Técnica y las Modalidades de Adulto y Educación Especial para el mes de octubre.

La propuesta es evaluar una metodología multimodal que se pueda adaptar al esquema de cuarentena radical y flexibilización consciente 7+7 que se aplica en el país para combatir la COVID-19.

En nuestro Estado participará en la consulta : Gobernador, Alcaldes, Supervisores, Directivos, Docentes, Administrativos, personal Obreros, Cocineras de la patria, OBE, MBF, y Representantes.

 Zona Educativa Falcón realiza encuesta para evaluar regreso a clases

CACTUS24 26-08-20

Lo más popular