viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesSalomón Rondón y Sergio Córdova vieron acción en el fútbol internacional

Salomón Rondón y Sergio Córdova vieron acción en el fútbol internacional

Salomón Rondón fue titular y jugó los 90′ en un triste empate con sabor a derrota, el Dalian Yifang empató 2-2 Guangzhou Evergrande en la jornada número 7 de la liga China. 

El equipo de Salomón lo estuvo ganando 2-0 en la primera mitad. Pero el 8 veces ganador de la Superliga China vino de atrás y a partir del 74′ comenzó la remontada para empatar el encuentro con goles de Paulinho y Fernando Henrrique tuvieron la oportunidad de liquidar,  pero el marcador quedó tablas y repartición de puntos entre ambos equipos. 

Que mal comienzo para el equipo de Benítez que aún no conoce la victoria suma 3 empates y 4 derrotas de 21 puntos posibles. El Dalian Yifang esta de último en el grupo A. 

Por su parte La «Pantera» Sergio Córdova fue titular con el Aminia Bielefeld quienes jugaron su primer partido de la Helden Cup. El encuentro fue contra el Feyernoord de la Eredivisie dicho partido quedó 0-0 sin daño alguno para ambos conjuntos. Córdoba jugó  como extremo izquierdo en una alineación 4-3-3 y haciendo el trabajo indicado por su técnico, al min 63′ fue sustituido tanto el como otro 8 jugadores de su equipo. 

En la Helden Cup aparte del Feyernoord también está el Stturgard y el Hamburgo. El próximo compromiso del Arminia Bielefeld sera el 29 de Agosto contra el Stturgard.

Cortesía Desdelasgradas

CACTUS24 26-08-20

Lo más popular