martes, abril 23, 2024
InicioSucesosLiquidan a uno de los presos evadidos de Poliyaracuy

Liquidan a uno de los presos evadidos de Poliyaracuy

Tomás Enrique Díaz Acosta, uno de los evadidos de la sala de resguardo de la policía del estado Ciudadano evadido de la sala de resguardo de la policía de Yaracuy fue liquidado este miércoles en un enfrentamiento suscitado en el sector Rosa Inés de San Felipe.

El parte policial indica que Díaz Acosta, preso por homicidio, se escondía en la calle 11 de dicho sector junto a otros que se fugaron de la sede policial, y al ver la comisión por el campo de béisbol dispararon sus armas de fuego en contra la comisión.

A Díaz Acosta, indica la minuta, se le prestaron los primeros auxilios y fue trasladado hasta el nosocomio más cercano donde el galeno de guardia informó que quedó sin signos vitales a los pocos minutos de su ingreso,

Al sitio se presentan funcionario del cicpc eje de homicidio quienes se encargaron de colectar las evidencia de interés criminalística y realizar la  pesquisa del lugar de los hechos.

Entre las evidencias destaca un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12mm, color ferroso, con empuñadura de material sintético de color negro.

CACTUS24 26-08-20

Lo más popular