sábado, abril 27, 2024
InicioFarándulaBrad Pitt se fue a Francia con la modelo alemana Nicole Poturalski

Brad Pitt se fue a Francia con la modelo alemana Nicole Poturalski

Brad Pitt fue visto llegando al aeropuerto Le Castellet de Francia con la modelo alemana multilingüe y Nicole Poturalski, parecida a Angelina Jolie, el miércoles.

El actor, de 56 años, y la estrella de la portada, que se cree que tiene 27 años, salió de un jet privado mientras volaban desde LAX a Charles de Gaulle antes de viajar al aeropuerto más pequeño.

Se cree que la estrella de la pantalla, que cerró las afirmaciones de que está saliendo con la actriz Alia Shawkat a principios de este año, se hospedará en Château Miraval, una propiedad que compró por $ 67 millones en 2011 con su ex esposa Angelina.  

“Antes de tomar un jet privado desde París a los magníficos castillos de Pitt en el sur de Francia, la pareja actuó como“ adolescentes amados ”, dice una fuente en exclusiva a OK !. “Se estaban besando y Brad estaba super atento con ella. Estaba en un lugar semipúblico, pero no parecía importarle que la gente lo viera. Ella es una verdadera belleza y obviamente mucho más joven que él «. 

Brad ha aparecido recientemente en los titulares con Angelina Jolie, ya que ella solicita que el juez privado en su caso de divorcio sea descalificado por un conflicto de intereses. El lado de Brad ha disputado que sea un problema y ha acusado a Angelina de intentar prolongar el divorcio porque no está obteniendo lo que quiere. 

Cactus24/26-08-2020

Lo más popular