jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoPreparan una serie de acción real de 'Las Chicas Superpoderosas'

Preparan una serie de acción real de ‘Las Chicas Superpoderosas’

Las adaptaciones de acción real de series y películas de animación está a la orden del día; es un hecho. La última en atreverse a ello ha sido Network US por parte de The CW con Las Chicas Superpoderosas.

Deadline, revela que la famosa cadena, que alberga otros títulos como Los 100, Legacies o Stargirl, estaría desarrollando esta nueva idea sobre ver a Burbuja, Bellota y Bombón de carne y hueso. Al frente del título estaría Diablo Cody y el jefe de Arrowverse, Greg Berlanti, adjuntos como productores ejecutivos.

«Las Superpoderosas solían ser los superhéroes de América del tamaño de una pinta. Ahora son veinteañeras desilusionadas que se resienten por haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen. ¿Estarán de acuerdo en reunirse ahora que el mundo las necesita más que nunca?», se describe en la sipnosis de esta serie de TV.

Aún no se ha confirmado la fecha del inicio de la producción y si finalmente verá la luz. Aún se desconoce quienes serán las protagonistas de estás adorables chicas que cautivó la televisión en el 94.

Cactus24 (25-08-2020)

Lo más popular