La gobernadora Laidy Gómez hizo un llamado a la sociedad política de la entidad tachirense para que se aboque a generar soluciones a la angustia que hoy viven las familias, “si bien es cierto que la gasolina, el gas, el suministro de la electricidad, el agua y la economía en general está en manos de Maduro, es obligación de los demócratas salir a dar la cara, brindar atención y ayudar”.
Manifestó que es lamentable ver como los dirigentes andan peleando entre sí ante la posibilidad de votar o no votar y no plantean una estrategia acertada que origine una alternativa.
“pero cuando cualquiera de los dos lados sean candidatos ahí si salen a pedir votos y hacer el trabajo, no solo se sale cuando se piden votos, hoy es un momento que nos obliga salir a la calle a atender al pueblo y a mirar las realidades sociales de las familias que se encuentran en nuestra región”, dijo.
Es muy probable – continuó Gómez- que los que hoy dicen que no hay que votar porque es un delito, entonces el año que viene cuando se postulen a cualquier cargo si van a salir a pedir los votos y a hacer campaña, “ pero hay otros que dicen que hay que votar pero no están dispuestos a hacer el trabajo”.
“Quienes estén de acuerdo con cualquiera de estas tendencias están pecando, porque el que quiera votar y aspirar tiene que salir a trabajar, sea ahorita, mañana o pasado, porque el pueblo tiene memoria y la gente está pasando muchas necesidades y está cansada de los políticos que no hacen nada”, aseguró.
Np cortesía
CACTUS24 25-08-20