viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónEn presunto enfrentamiento en Fundabarrios cae abatido un fugitivo

En presunto enfrentamiento en Fundabarrios cae abatido un fugitivo

La urbanización Los Médanos que la madrugada de este lunes registró un homicidio, volvió a registrar otro fallecido a tiros la madrugada de este martes.

José Alexander Medina Castellanos, de 19 años, quien hace más de un año debía estar en la Comunidad Penitenciaria de Coro por un homicidio cometido cuando adolescente, purgaba condena en el retén de menores ubicado en la urbanización Independencia, de donde se escapó la semana pasada.

Medina Castellano permaneció unos días escondido, hasta que se reapareció recientemente en su casa, la 23 ubicada en la vereda 7, manzana A de la urbanización Los Médanos, siendo delatado por alguien de la misma comunidad.

Al menos es lo que se intuye toda vez que el Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Falcón (SIPEF) dice haber sido informado de la presencia del fugitivo, a quien trataron de detener la madrugada de este martes, pero al ofrecer resistencia a tiros, lo hirieron al responder al ataque.

Llevado a la emergencia del Hospital de Coro, el joven de 19 años murió a los pocos minutos de ingresado. Según las actas, el hoy occiso portaba  un revolver calibre 38 milímetros.

cactus24 25-08-20

Lo más popular