miércoles, abril 24, 2024
InicioLos AndesCamión sin frenos colisionó contra una pared y dejó dos heridos en...

Camión sin frenos colisionó contra una pared y dejó dos heridos en Trujillo

No es la primera vez esta semana que una falla en el sistema de frenos ocasiona un accidente. Este lunes se suscitó el segundo evento grave en la entidad, los profesionales del volante culpan a los altos costos del mantenimiento vehicular, a las malas condiciones de las carreteras y al relieve empinado de la zona.

Cerca de las 11:00 pm de este lunes el conductor de un camión perdió el control del vehículo tras fallarle los frenos, colisionando luego contra una pared en la avenida Bolívar de la ciudad de Valera, sector La Plata,  estado Trujillo.

Según información oficial, el conductor y el acompañante quedaron lesionados, por lo que fueron trasladados a prontitud al Hospital universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo, donde ambos quedaron fuera de peligro en recuperación de sus heridas.

Afortunadamente no hubo fallecidos, por la hora y las maniobras del chofer que trató de frenar el vehículo colisionando contra un árbol ubicado en la isla de la avenida y después giró y entró a un estacionamiento impactando contra la pared lateral de una vivienda.

Las autoridades recomiendan la revisión del sistema de frenos ante viajes, en pro de evitar accidentes que lamentar.

CACTUS24 25-08-20

Lo más popular