sábado, abril 20, 2024
InicioCineLos tráilers de ‘The Batman’, ‘Wonder Woman 1984’, Escuadrón Suicida y el...

Los tráilers de ‘The Batman’, ‘Wonder Woman 1984’, Escuadrón Suicida y el «Snyder Cut» de ‘Liga de la Justicia’

Ayer se celebró DC Fandome, el evento virtual con el que Warner Bros y DC Comics en donde se transmitió más de ocho horas de contenidos de diferente tipo del que rescatamos los tres tráilers más destacados: The Batman, Wonder Woman 1984, Escudrón Suicida y Justice League: The Snyder Cut.

La estrella del evento fu sin duda The Batman, la nueva recreación del popular personaje de DC Comics protagonizada por Robert Pattison. Y eso que según se comentaba esta semana, Ben Affleck volverá a interpretarlo para la película de The Flash que también tuvo su espacio en el evento, pero solo a modo de previa, sin vídeo más allá de unos bocetos.

El 1 de octubre de 2021, fecha prevista para el estreno.

Wonder Woman 1984 fue otro de los tráilers que más atención atrajo en el evento, y es que la primera película encabezada en solitario por la Mujer Maravilla ha sido de lo más potable que no ha ofrecido el Universo DC hasta el momento. En este segundo tráiler se desvelan más cosas de la trama, los personajes y villanos. El próximo 2 de octubre llega a los cines.

El «Snyder Cut» de Liga de la Justicia, revela poco con más detalle y cuyo nuevo tráiler muestra muchos más detalles que el anterior. Se estrenará directamente en VOD a través de HBO Max.

El nuevo Escuadrón Suicida formado por James Gunn que presentó oficialmente su reparto después de meses de especulaciones sobre quién sería quién en la cinta. Además lanzó un pequeño vídeo detrás de las cámaras en el que se vieron las primeras imágenes de esta película que no va a dejar indiferente a nadie.

Cactus24 (24-08-2020)

Lo más popular