viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónEn Falcón inició la semana de flexibilización ampliada

En Falcón inició la semana de flexibilización ampliada

Falcón entró en la lista de estados con flexibilización ampliada y el secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público, GB Miguel Morales Miranda, señaló que el horario establecido para el sector comercio donde se reincorporan 24 sectores de los rubros priorizados es hasta las 3:00 de la tarde.

El horario fue establecido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado Falcón, cumpliendo instrucciones del gobernador del Estado, Víctor Clark Boscán, en coordinación con el Cmdte de la ZODI 12 Falcón VA Edwuar Centeno Mass.

“Se informa a la población  falconiana que a partir del lunes 24 de agosto, inicia semana de cuarentena 7X7 de flexibilización ampliada”, es parte de la información difundida en nota de prensa este lunes donde además Morales Miranda reitera que los cuerpos de seguridad estarán alertas en todo el territorio, desplegados en alcabalas móviles y punto y circulo, después de las 3 de la tarde para la batalla contra el Covid-19.

El funcionario también recomendó a la ciudadanía a seguir el uso del tapaboca obligatorio, mantener el distanciamiento social como medida sanitaria.

CACTUS24 24-08-20

Lo más popular