viernes, marzo 29, 2024
InicioZuliaINEA ascendió a 35 bomberos marinos de Maracaibo

INEA ascendió a 35 bomberos marinos de Maracaibo

Como un reconocimiento a la labor desempeñada el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos, INEA, otorgó ascensos a 35 bomberos marinos del estado Zulia, en la conmemoración del Día Nacional del Bombero.

En la sede del instituto ubicado en Maracaibo se realizó el acto de grado inmediato superior a los Bomberos Marinos que cumplieron con todos los requisitos de ley por su labor, desempeño, constancia, mérito y estudios.

En el acto fueron ascendido Andri Cabo, Yohandri Velásquez, Armando Duque y José Oliva al grado de primer teniente, Michael Quintero, Eudyn Chaparro, Arturo Bracho, Paola Alcalá y Ginneth Acevedo al grado superior de Cabo Primero.

INEA ascendió a 35 bomberos marinos de Maracaibo

En el evento efectuado el pasado 20 de agosto, fue ascendido con el grado de Mayor, el Capitán Luis Contreras, especialista en mordeduras de serpientes y quien desde hace 20 años recorre el país llevando los sueros antiofídicos a los diferentes hospitales del país para atender este tipo de emergencias.

INEA ascendió a 35 bomberos marinos de Maracaibo

El Mayor (BM), Luis Contreras ha recibido numerosos reconocimientos nacionales e internacionales como la Orden San Sebastián en su primera clase de la alcaldía de Maracaibo, Honor Mérito al Trabajo en primera clase, Orden de la Zulianidad en primera clase otorgada por la Gobernación de Zulia, Honor Héroes de Vargas (Gobernación) y la de embajador de buena voluntad por parte de la UNESCO.

A escala nacional 125 bomberos marinos fueron ascendidos este año. El INEA se encarga de vigilar los principales puertos,  mares,  lagos  y  ríos de todo el país.

CACTUS24 23-08-20

 

 

 

Lo más popular