Como una guarida para esconder su botín usaban Randy Sleiter Sosa Martínez (18), su hermano de 17 años y el resto de la banda las inmediaciones de La Vereda del Lago. Tras su última reunión en el parque público mataron a uno de sus amigos.
Los oficiales de Polimaracaibo, quienes asumieron la investigación del homicidio, detallaron, en una nota de prensa, que el último robo lo cometieron en un local comercial de la calle 71 con avenida 16 de Maracaibo.
Llevaron parte de su botín a la Segunda Etapa de La Vereda, entre ellos un televisor, 32 pulgadas, el cual escondieron entre los matorrales. A escasos metros enterraron el cadáver de uno de sus amigos.
En el robo participó un niño y tras verse descubierto por las cámaras de seguridad del local comercial confesó que sus acompañantes habían sepultado un cadáver en La Vereda.
Dos hermanos matan y entierran a un amigo en la Vereda del Lago
Una comisión de Polimaracaibo se acercó al lugar y encontró una montaña de arena, desde donde emanaba un olor nauseabundo y desde donde sobresalía un brazo humano».
Los oficiales recuperaron el televisor, capturaron a los hermanos y diligenciaron el traslado del cadáver a la morgue forense.
Ahora están tras la pista del resto de la banda.
Cactus24/23-08-2020