jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesBayern se corona campeón de la Champions League

Bayern se corona campeón de la Champions League

No hay lugar para el PSG en el club selecto de los campeones, aquel que no se compra con dinero y sí con la historia que descansa sobre la espalda del Bayern. El gol de Coman nadie lo vio venir, los Teutones se consagran campeones de Europa en estos momentos. un cambio de técnico Flick por Kovac nueva mentalidad que concluyó con un triplete, Pura mentalidad germana.

El encuentro no defraudó. El ritmo vertiginoso, propició un primer tiempo espectacular. Fue pura adrenalina, un concierto de rock en el que los dos equipos acabaron destrozando sus guitarras eléctricas. Y empezó Neymar quien tuvo un mano a mano que sacó milagrosamente Neuer, Mbappé la tuvo dos veces pero se topó también con Neuer casi en la línea, una acción que un delantero de su talla no puede fallar.

A Lewandowski no le llegaron balones, pero los dos que tuvo los convirtió en ocasiones. Una fue al palo, la otra la salvó Keylor con su disfraz de héroe de finales. Lo mejor del Bayern hasta ese momento, pero el PSG no se intimidaba, Di María recibió un pase filtrado de Ander Herrera y perdonó con un derechazo a las nubes lo que hubiese significado el 1-0

El partido lo hubiera podido abrir cualquiera, pero lo hizo el Bayern. Cuando por fin Thiago pudo orquestar una jugada, darle pausa y abrir a Kimmich quien puso un centro al segundo palo, y apareció el héroe inesperado. K.Coman aprovecho que Lewandowski arrastró la marca para elevarse y marcar de cabeza el 1-0. Lo que nunca pensó el PSG que un canterano suyo, el más joven en debutar en su momento en el PSG, les haría el gol que adelantaría a los bávaros y un PSG que tendría que ir a la remontada

PSG fue perdiendo gas, Verratti y Choupo-Moting ingresaba para buscar el empate. Neymar filtró el pase del empate al camerunés Choupo-Moting quien no supo definir la jugada que era el empate en ese momento. La máquina de Europa vuelve a echar humo. La máquina bávara con esta victoria alcanza su 6xto título europeo.

Redacción Desdelasgradas

Cactus24/23-08-2020

Lo más popular