domingo, abril 28, 2024
InicioLos AndesEn aparatoso vuelco fallece una mujer en Trujillo

En aparatoso vuelco fallece una mujer en Trujillo

Un accidente tenía en vilo a una comunidad trujillana ayer viernes después de que un camión volcó tras una presunta falla de frenos. La ayuda tardía de los organismos de salud y seguridad y la falta de combustible empeoraron el panorama de los heridos terminando en la muerte de una de ellos.

Al menos cinco heridos dejó el accidente. El camión volteo luego de descargar cemento, pasó de largo en la carretera y le llegó a la propiedad de los dueños del local comercial Casa Alfonso donde impactó en una pendiente, causando el siniestro.

La mujer más joven de los lesionados no resistió, el impacto y vuelco del vehículo afectó de gravedad sus órganos vitales. El accidente ocurrió el día de ayer en el sector de El Hatico, de la parroquia Mendoza del Valle del Momboy en el estado Trujillo, en horas de la tarde.

La mujer fue identificada como Ramona Toro de 25 años de edad, durante la noche de ayer falleció en el Hospital Universitario Pedro Emilio Carrillo, de Valera. Según fuentes oficiales Toro estaba convulsionando cuando fue rescatada por los vecinos de El Hatico, quiénes se encargaron de los heridos y en vehículos particulares.

Solidaridad

Un médico residente en la comunidad, fue quien practicó los primeros auxilios y trasladó a los tres lesionados más graves, para el hospital, entre ellos iba Toro, cuando llegaron los funcionarios faltaba una persona por rescatar, que había quedado atascada en el camión volcado.

CACTUS24 22.08.20

 

Lo más popular