jueves, abril 25, 2024
InicioSucesosDos hermanos matan y entierran a un amigo en la Vereda del...

Dos hermanos matan y entierran a un amigo en la Vereda del Lago

Una comisión de la Policía Municipal de Maracaibo capturó a Randy Sleiter Sosa Martínez (18) y su hermano de 17 años por su presunta complicidad en el asesinato de un amigo en la Segunda Etapa de la Vereda del Lago, sector El Milagro, al este de Maracaibo. Los funcionarios están tras la pista de otros cuatro implicados, alias «Jorge Luis», el «Yoseth», el «Negrito» y el «Huesito».

Según las investigaciones de la Policía científica, el crimen se produjo a la 1.00 de la madrugada en un terreno baldío del parque público, a escasos kilómetros de la sede de Polimaracaibo. Los Sosa estaban reunidos con la víctima y otros amigos. Entre ellos surgió una discusión, en la pelea atacaron al muchacho con un puñal y lo mataron. Luego decidieron sepultarlo en el mismo lugar. Todos huyeron, pero algunos testigos denunciaron el crimen.

Los primeros en arribar al lugar fueron las comisiones de Polimaracaibo. Aprehendieron a los sospechosos y solicitaron el apoyo del Eje de Homicidios del CICPC.

El cadáver lo trasladaron a la morgue forense. Hasta ahora no ha Sido corroborada su identidad. Los detectives interrogan a los Sosa para saber detalles y motivos de la pelea. Ambos permanecerán hasta la audiencia de presentación en los calabozos de Polimaracaibo.

CACTUS24 22-08-20

Lo más popular