sábado, abril 20, 2024
InicioSucesosZulia: Liquidan a tres integrantes del GEDO “El Fresa de Tía Juana"

Zulia: Liquidan a tres integrantes del GEDO “El Fresa de Tía Juana»

En un enfrentamiento con una comisión mixta de organismos policiales fueron liquidados tres individuos que integraban el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) “El Fresa de Tía Juana», acusados de cometer un homicidio el pasado 17 de agosto en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.

Los hechos se suscitaron en horas de la tarde de este miércoles entre los sujetos y  el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) de la Unidad Canina Antidrogas (UCA)  y al Centro de Coordinación Policial Col Norte así como del Cicpc.

Los sujetos, identificados como Andrés Raúl Rojas Villarroel «El Causa», «Nervin Vinicio Silva Fernández “El Guajiro” y «Alias “El Guayu» fueron neutralizados en el sector Colinas de Bello Monte, calle Las Tuberías, parroquia Rafael María Baralt del municipio Simón Bolívar, cuando realizando labores de investigación de campo a los uniformados les tocó resguardar su integridad física a causa de los disparos recibidos en su contra por parte del trío de antisociales.

Según los datos recabados por la comisión actuante los occisos fueron los responsables del homicidio de Adrián Ernesto Arocha Reina ocurrido la noche del 17 de agosto de 2020 en el complejo habitacional Ciudad Bolívar del referido municipio.

En el sitio del enfrentamiento el CICPC colectó el armamento utilizado por el GEDO para atentar contra los garantes de la seguridad  -dos escopetines y un revólver calibre 38 milímetros- así como cartuchos percutidos-, afirma la nota de prensa del Cpbez.

CACTUS24 20-08-20

Lo más popular