Cuatro días duró desaparecido Eleazar Segundo González Pushaina, de 48 años, en el municipio Colón del estado Zulia. Salió a beber, el 16 de agosto de 2020, con sus amigos y sus familiares lo hallaron muerto en una trilla del sector El Manguito del Sur del Lago de Maracaibo.
Los familiares informaron sobre la desaparición a los cuerpos de seguridad unas 48 horas después de que el obrero no regresara a su casa. Desconocían hacia dónde y con quién se había reunido el domingo. Pero tenían claro que algo no andaba bien. Él no acostumbraba a desaparecer.
Los González se organizaron en cuadrillas y buscaron por toda la parroquia Urribarrí. Preguntaron y preguntaron y obtuvieron, a las 11.00 de la mañana del 19 de agosto de 2020, respuesta. El cadáver de Eleazar estaba frente a la finca El Chaguaramo, ya estaba rígido.
A simple vista, el cuerpo del obrero no presentaba heridas de arma blanca o de fuego. La comisión de la Policía científica trasladó a la víctima a la morgue y espera por los resultados de la necropsia para establecer un móvil de la muerte. Por ahora rastrean a quienes acompañaban a González para interrogarlos.
CACTUS24 20-08-20