viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónPolicía rescató a ladrón de una turba enardecida en Las Calderas

Policía rescató a ladrón de una turba enardecida en Las Calderas

Justo en el momento que un grupo de personas se encontraba golpeando a un sujeto que cometió  un robo y mantuvo sometida a una familia en una residencia en el sector El Cardón de la parroquia Las Calderas en el municipio Colina, llegó una comisión policial del Centro de Coordinación policial Nro. 11 en la Región Central.

La vecindad enardecida manifestó que el sujeto irrumpió a una residencia en la avenida 05 entre calle 03 y 02 del del sector, violentando la puerta principal, sometió a la propietaria del inmueble y a su hijo menor con amenazas de muerte y sustrajo objetos de valor.

Los uniformados aprehendieron al sujeto identificado como José Gregorio de (32) años, residenciado en la calle principal del sector Las Calderas, incautando en su poder un facsímil de arma de fuego.

«El Manso» se salvó de un linchamiento

Se conoció en la reseña policial que el individuo huía del lugar una vez que comete el presunto delito de robo agravado y amenaza a la vida cuando fue sorprendido por sus captores quienes dieron parte a la Policía en horas de la mañana de este jueves 20.

Cabe destacar que los habitantes de la urbanización El Cardón llevaban una semana seguida siendo asediados por delincuentes. Debido a la inseguridad, los vecinos se organizaron para montar guardias y generar alertas para hacerle frente al hampa o advertir cuando algún sospechoso merodea la zona. En este robo, según, fueron tres los implicados pero el apodado «el Manso», fue el que probó la furia urbana.

Según la nota de prensa, al aprehendido se le prestó los primeros auxilios, y fue llevado de inmediato al ambulatorio más cercano presentando múltiples lesiones e inflamación en el rostro. Luego fue pasado con las evidencias del robo a la disposición la Fiscalía 1ero del ministerio público.

CACTUS24 20-08-20

 

Lo más popular