El fuego cruzado entre los antisociales y las fuerzas policiales no se detiene en la entidad andina, las zonas tomadas por las bandas criminales son áreas de alerta para los civiles, quienes son extorsionados y amedrentados por estos hampones, por este motivo los procedimientos se han incrementado.
El día de hoy una comisión de las Faes, realizando labores de campo en el sector Mirabel del municipio Trujillo, perteneciente al mismo estado, hirió en un intercambio de disparos a un hombre que le hizo frente a los uniformados con un arma de fuego.
Este sujeto fue identificado por su alias de «Cara e´ Perro» y se maneja que es parte de la banda delictiva de «El Loro», le fue incautado un arma de fuego tipo revólver calibre 38mm sin serial visible con 5 cartuchos, 3 percutidos y 2 sin percutir. Además de un escopetin marca Pardner, modelo sbi, calibre 12, GA3, sin serial visible con un cartucho percutido.
De igual forma los funcionarios continuarán rastreando en la zona a los demás integrantes del grupo delincuencial, invitan a la población a no temer y hacer las respectivas denuncias para desmantelar a estos grupos generadores de violencia.
Cactus24/20-08-2020