viernes, abril 19, 2024
InicioOriente“El Virolo” fue dado de baja por Polianzoátegui

“El Virolo” fue dado de baja por Polianzoátegui

Un grupo de sujetos portando armas de fuego se enfrentó a una comisión de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en una zona rural de Puerto La Cruz. Durante el tiroteo, uno de los individuos resultó herido y luego murió.

El director de Polianzoátegui, coronel Carlos Salazar García, dijo que la refriega ocurrió en el sector La Gallera de la invasión Las Lomas del municipio Sotillo.

Salazar explicó que cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje por la localidad avistaron a tres hombres armados frente a una casa, al darles la voz de alto, estos hicieron caso omiso al abrir fuego en contra de los policías.

Fue en ese momento cuando se produjo el cruce de disparos. Las detonaciones cesaron luego que cayera al suelo uno de los antisociales con dos impactos de proyectil en el pectoral.

El herido no pudo ser identificado por su nombre sino bajo el seudónimo de “el Virolo”. El hombre fue llevado a un centro de salud y falleció minutos después de ser ingresado, mientras que los otros hampones lograron huir del sitio.

El jefe de Polianzoátegui indicó que en el lugar de la refriega los funcionarios encontraron una escopeta -usada por el abatido- marca Covavenca, modelo 12 Gaude, serial 7546, calibre 12 mm, la cual se encontraba solicitada por hurto ante la Delegación Municipal Puerto La Cruz del Cicpc, fecha 28-09-2002.

CACTUS24 20-08-20

Lo más popular