sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónConcefalcón: Trabajaremos por triunfo de la revolución en elecciones de AN

Concefalcón: Trabajaremos por triunfo de la revolución en elecciones de AN

Tanto el presidente del Concejo Legislativo del Municipio Falcón, Edenys Rodríguez, como su vicepresidente Marcos González, manifestaron su compromiso con el proceso electoral del próximo 6 de diciembre en Venezuela donde se escogerán los nuevos representantes de la Asamblea Nacional.

“En nuestra militancia revolucionaria y nuestra responsabilidad como concejales de este municipio estamos a la espera de los debates, conversaciones y acuerdos que se vienen generando en el país, para brindar nuestro total respaldo al candidato o candidata que se designe por el circuito Falcón-Miranda”, expresaron los ediles.

Los legisladores también se mostraron a favor del esfuerzo realizado por las fuerzas patrióticas bolivarianas para lograr acuerdos en medio de las difíciles circunstancias que se viven actualmente.

“En el Polo Patriótico hay diferentes partidos con opiniones y visiones distintas sobre el tema electoral, es por ello que valoramos el esfuerzo que se viene haciendo en aras de la unidad, a fin de caminar juntos por un solo proyecto como lo es el proyecto del Comandante Hugo Chávez, especialmente en estas elecciones que resultan de suma importancia para el país”, destacaron.

“En las próximas horas deben definirse las candidaturas y nosotros, alineados con el gobernador Víctor Clark, seremos disciplinados al acatar el nombre de las personas que representen este circuito”.

Prensa Concefalcón

Cactus24 (20-08-2020)

Lo más popular