domingo, abril 28, 2024
InicioFalcón“Como sardina en lata” van los pasajeros en las busetas de Los...

“Como sardina en lata” van los pasajeros en las busetas de Los Taques

Las charlas de concienciación sobre el peligro de contagio de coronavirus parecen entrar por un oído y salir por el otro de quienes prestan servicio de transporte público en Los Taques, puesto que continúan sobrecargando de pasajeros las unidades e irrespetando la medida de distanciamiento social.

Usuarios del transporte público que comunica a la ciudad de Punto Fijo con el municipio Los Taques, denunciaron que en estas unidades no se respetan las normas de bioseguridad, diseñadas para evitar la propagación del Covid-19.

Señalaron que los pasajeros viajan «como sardina en lata», pues los conductores no ponen límites en relación al número de personas que montan en sus busetas.

A los denunciantes les preocupa que estos vehículos se conviertan en focos de infección de la peligrosa enfermedad, toda vez que no existe el debido distanciamiento entre pasajeros.

Por tal motivo, hicieron el llamado a las autoridades correspondientes para que velen por la aplicación de las normas anti-covid en el transporte público.

CACTUS24 20-08-20

Lo más popular