miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónHabitantes de La Vela vigilarán que las válvulas de agua no sean...

Habitantes de La Vela vigilarán que las válvulas de agua no sean manipuladas

La Hidrológica de los Médanos Falconianos realizó un encuentro en el municipio Colina con la población afectada por la distribución de agua por tubería, en compañía del alcalde Argenis Leal, con el propósito de informar el proceso que se está llevando a cabo para mejorar el suministro.

El gerente general de Agua Potable y Saneamiento, Francisco Caleira informó que en este encuentro se conformó una comisión del poder popular para que la misma verifique los trabajos que realiza la hidrológica con el fin de mejorar el servicio.

El funcionario explicó que uno de los aspectos que afecta la normal distribución  obedece a ciertas maniobras que realizan personas inescrupulosas, lo cual impiden que el agua llegue con suficiente presión y continuidad a todos.

Dentro de los acuerdos se encuentran la vigilancia de las válvulas por parte de los organismos de seguridad del estado para evitar que sean manipuladas por personas ajenas al personal de Operaciones de Hidrofalcón. Igualmente, que en los próximos días se  informará el esquema para la entidad.

Por su parte el alcalde Argenis Leal agradeció al ingeniero Andrés Maldonado y a todo su equipo por abocarse a la problemática presentada en este municipio y pidió un voto de confianza a las gestiones que apuntalan a mejorar la calidad de vida de los colinenses.

Np Hidrofalcón

CACTUS24 19-08-20

 

Lo más popular