viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimiento"Enola Holmes" de Netflix estrena póster y tráiler

«Enola Holmes» de Netflix estrena póster y tráiler

El estreno está señalado en Netflix para el 23 de septiembre. Millie Bobby Brown (Stranger Things) y Henry Cavill (The Witcher) son las dos caras que más llaman la atención en el póster oficial de Enola Holmes.

Basada en la saga literaria firmada por Nancy Springer, la cinta también cuenta en su elenco con Sam Claflin (Los juegos del hambre) y Helena Bonham Carter (Ocean’s 8) y sigue los pasos a Enola, la hermana adolescente de Sherlock (Cavill) y Mycroft Holmes (Claflin). Dirige Harry Bradbeer (FleabagKilling Eve).

Con guion de Jack Thorne (La materia oscuraEl jardín secreto), la producción comienza cuando la señora Holmes (Helena Bonham Carter) desaparece repentinamente y Enola (Millie Bobby Brown), para encontrarla, pone a prueba sus habilidades detectivescas incluso eclipsando a su hermano mayor Sherlock (Henry Cavill).

Netflix ya había difundido un primer ‘teaser’ con una pista que insinuaba su fecha de estreno, y ahora ha hecho lo propio con el cartel, con Sam Claflin, Bonham Carter y otros personajes.

Cactus24 (19-08-2020)

Lo más popular