martes, abril 30, 2024
InicioCineEl Exorcista de "William Friedkin" volverá a los cines en 2021

El Exorcista de «William Friedkin» volverá a los cines en 2021

Una nueva versión de El Exorcista, la película de 1973 dirigida por William Friedkin que revolucionó el cine de horror, estaría en producción y, de ser así, llegará a las salas de cine en 2021.

La película de terror de 1973 dirigida por William Friedkin, basada en la novela homónima de William Peter Blatty, se convirtió en un título de culto casi de forma instantánea. A su estreno tuvo una aceptación abrumadora, tanto del público como de la crítica, además ha alcanzado una recaudación mundial de taquilla de 441 millones en todo el mundo hasta la fecha.

Luego hubo dos secuelas (‘El hereje’ y ‘Experimento exorcista’), una precuela (‘El comienzo’) y hasta una serie de televisión.

Morgan Creek Entertainment será la productora encargada de traer de vuelta al Padre Merrin y al demonio, aunque no ha revelado más detalles que la previsión de estreno, así que no conocemos ni quién dirigirá, escribirá y menos protagonizará el reboot, si es que se trata de uno propiamente dicho o tendrá algún tipo de conexión con la película original.

Cactus24/19-08-2020

Lo más popular