viernes, abril 19, 2024
InicioLa Gran CaracasSuspenden los actos conmemorativos de los 400 años del municipio Baruta por...

Suspenden los actos conmemorativos de los 400 años del municipio Baruta por el COVID-19

El Concejo Municipal de Baruta anunció que la sesión solemne pautada para el próximo miércoles 19 de agosto, en la que se conmemorarían los 400 años del municipio, fue pospuesta debido a la pandemia y para evitar mayores contagios en la zona.

La presidenta del Concejo Municipal de Baruta, concejala Georgette Topalián, aseguró que la mejor manera de enaltecer a Baruta es cuidando el bienestar y velando por la salud de todos sus habitantes y de aquellos que hacen vida en la localidad.

Para evitar la propagación y acatar lo que señala el decreto de Estado de Alarma propuesto por el gobierno venezolano, Topalián comunicó la decisión de no realizar ningún acto público en donde se ponga en riesgo a los ciudadanos del municipio.

«El llamado a los baruteños es a cumplir rigurosamente esta semana de cuarentena radical, tal y como fue anunciado desde el Ejecutivo Nacional, con el fin de romper las cadenas de contagios y disminuir la cantidad pacientes positivos que lamentablemente han aumentado en los últimos días. La clave para derrotar al coronavirus es la prevención», expresó.

Cactus24/17-08-2020

Lo más popular