jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesInter de Milán directo a la final

Inter de Milán directo a la final

El Inter de Milán derrotó de manera aplastante al Shakthar de Ucrania 5-0 e inscribe su nombre en la final de la Europa League. El conjunto de Antonio Conte juega y juega bien, ataca de manera coordinada y cuando liquida no tiene piedad con sus rivales.

El Inter de la mano de Lautaro Martínez quien desde mi punto de vista fue el MVP del encuentro anotando y abriendo el marcador al min 19 con ventaja de 1-0 se fueron al descanso. Pero no sería hasta la 2da mitad cuando el poderío ofensivo del Inter salió a relucir, con goles de D’ambrosio al 64′ y con el 2 a 0 en el marcador el Shakthar se desanimada y así fue, el Inter no perdonó Lautaro volvió a marcar al 74′ ya con la goleada el Inter de Milán no dejó de atacar, Lukaku cerró la goleada con un doblete al min 78′ y al 83′ y con un 5-0  categórico el Inter se suma a la final que tendrá lugar en Polonia

Podríamos concluir que el partido fue más fácil de lo que se esperaba, sobre todo un partido de semifinales de Europa League, el Shakthar no jugó su mejor juego, se traicionó en su forma de jugar y por ello pagaron caro, por momento se defendieron más de lo que atacaron, tan solo remataron 6 veces al arco y de esos remates solo 1 bajo los 3 palos.

A partir de este momento tanto el Inter de Conté y el Sevilla de Lopetegui prepararan su partido final que será este viernes en Polonia.

¿Quién ganará la final de la Europa League?

Redacción @Desdelasgradas

CACTUS24 17.08.20

Lo más popular