viernes, marzo 29, 2024
InicioOrienteDiputado Ronderos: Margariteños tienen 155 días padeciendo por agua, gas doméstico y...

Diputado Ronderos: Margariteños tienen 155 días padeciendo por agua, gas doméstico y gasolina

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Nueva Esparta, Oscar Ronderos, denunció este lunes que Margarita suma 155 días en cuarentena, pagando las peores consecuencias de la ineficiencia y de los que quebraron la industria petrolera nacional y a todos los servicios públicos del país.

«El protector incapaz aparece pidiendo paciencia a los neoespartanos después de amenazarlos con la suspensión del suministro de gasolina; exhorta a la conciencia a ciudadanos que están sometidos a ausencia casi absoluta de agua por tubería; a interminables apagones, como el ocurrido el pasado fin de semana; y la falta constante de gas doméstico», reprochó el legislador.

En este sentido, Ronderos insistió en que la atroz crisis de servicios públicos que agobia a todo el país y especialmente a Nueva Esparta no es más que la consecuencia directa de la corrupción e ineficiencia del modelo que se mantiene en Miraflores.

El parlamentario, insistió en que es fundamental mantenerse en casa para evitar engrosar los números de la pandemia en el país, respaldó los justos reclamos de los margariteños cansados de las penurias a los que mantienen sometidos.

Cactus24/17-08-2020

Lo más popular