sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónPolicía aprehende hombre por robo agravado con amenaza a la vida en...

Policía aprehende hombre por robo agravado con amenaza a la vida en Pedregal

Un hombre de 28 años de edad, natural de Ciudad Ojeda y residenciado en la población de Pedregal, fue aprehendido en Pedregal por la Policía de Falcón por estar presuntamente incurso en el delito de robo agravado con amenaza a la vida.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el sector Villa Esperanza de la parroquia Pedregal en el municipio Democracia, atendiendo una denuncia de una mujer a quien expuso Anyer Ali habitante del sector La Soledad vía principal, la amenazó con un arma de fuego despojándola de su teléfono celular.

Igualmente, la reseña policial específica que el sujeto una vez que comete el delito contra la denunciante, fue agredido físicamente por un grupo de personas enardecidas, causándole herida abierta en región frontal izquierda producida por golpe con objeto contundente (tubo) la cual ameritó nueve (09) puntos de sutura.

Según la nota de prensa, al aprehendido se le incautó en su poder el celular de su víctima y un arma de fuego tipo revólver de fabricación artesanal con dos cartuchos calibre 38 sin percutir.

El hecho lo conoció la Fiscalía IV del ministerio público, organismo que seguirá las acciones pertinentes al caso.

CACTUS24 16-08-20

Lo más popular