viernes, marzo 29, 2024
InicioEconomíaProponen incorporar a todos los sectores económicos a la flexibilización

Proponen incorporar a todos los sectores económicos a la flexibilización

«Básicamente de lo que se trata es de la incorporación de todos los sectores, porque evidentemente se ha dado prioridad a algunos sectores partiendo de la base de que son sectores indispensables (…) ya estamos en un momento donde el sector comercio – servicios de no reactivarse, están muchas empresas en riesgo de cerrar», indicó la primera vicepresidenta de Consecomercio, Tiziana Polesel que todos los sectores económicos deberían incorporarse en el pla 7+7.

Polesel explicó que la modalidad de desescalada aplicada por el Ejecutivo debe interpretarse de otra forma, con el objetivo de que se roten los trabajadores cada semana y que no implique el cierre total de la empresa durante siete días.

«El problema fundamental es que muchas de las empresas de servicio y de comercio requieren continuidad. No todo puede aplicarse en la modalidad de teletrabajo», reiteró.

En entrevista para Unión Radio, añadió que los comerciantes reconocen la responsabilidad que tienen en garantizar las medidas de bioseguridad para empleados y clientes.

Cactus24 (15-08-2020)

Lo más popular