jueves, marzo 28, 2024
InicioEconomíaDesignan nuevos intendentes en la Sundde

Designan nuevos intendentes en la Sundde

De acuerdo a lo publicado en Gaceta Oficial número 41.942 con fecha 13 de agosto del presente año y difundida este viernes, se designó al ciudadano Elio Córdova Zerpa como Intendente de Protección de los Derechos Socioeconómicos, de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), en calidad de encargado.

Dicha Intendencia estudia los diversos sectores económicos haciendo énfasis en el análisis de la formación de precios y sus respectivas estructuras de costos.

En la Gaceta Oficial se informó además, sobre el nombramiento de Evelin Coromoto Fernández De Vargas, como Intendenta de Costos, Ganancias y Precios Justos, de la Sundde, en calidad de encargada.

Esta Intendencia cuyas funciones son las de proteger a los usuarios al acceso de los bienes y servicios, se encarga, también, de fiscalizar y supervisar los establecimientos comerciales.

Ambas intendencias tramitarán los procedimientos que le sean atribuidos por la Superintendencia de Precios Justos, a través de la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ).

CACTUS24 15-08-20

Lo más popular