Dos radiopatrullas fueron asignadas por la Secretaría Ciudadana y Orden Público al mando del GB Miguel Morales Miranda a los centros de coordinación policial de Chirchiriviche y Boca de Aroa, ubicados en la región oriental de Falcón.
A partir de este “Viernes de seguridad”, la unidad radiopatrulla repotenciada signada con la numeración 421 refuerza los requerimientos de seguridad en los cuadrantes 1y 2 de Polifalcón y PNB.
La parroquia Boca de Aroa, también recibió otra unidad repotenciada para el patrullaje rural en las comunidades integran esa zona, reseña una nota de prensa.
El Secretario de Seguridad Ciudadana en cada uno de los recorridos cumpliendo con las debidas normas de bioseguridad, fue acompañado por su asistente Florencio Fernández, José Colina, Jefe de Región Costa Oriental, directores de los Ccp 3 y 9, por (PNB) José Trujillo y Joel Arroyo, GNB) José Velásquez, Mayor Martínez Pinzón 2do del Dest.-133 por el CICPC Orlando Boada, Julio Morales y Adrián Gabino, la comunidad, productores y comerciantes de los sectores involucrados en el evento.
En horas del mediodía se concretó una visita institucional en la sede de la delegación municipal del CICPC ubicada en la parroquia Tucacas, con la finalidad de estrechar la integración de trabajo para coordinar planes en conjunto en el municipio.
CACTUS24 15-08-20