martes, abril 30, 2024
InicioNacionalesFallece Darío Vivas de complicaciones por COVID19

Fallece Darío Vivas de complicaciones por COVID19

El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Dario Vivas, falleció este 13 de agosto a causa de complicaciones por COVID19.

Darío Ramón Vivas Velasco, estaba hospitalizado desde el domingo 19 de julio cuando anunció públicamente por redes sociales que había resultado positivo en la prueba PCR.

«Me dirijo al heroico pueblo de Caracas como responsable de dirigir y acompañar las políticas del Gobierno de Distrito Capital. Informo que he resultado positivo…»Desde ya me encuentro aislado, cumpliendo el tratamiento», agregó en otro mensaje, en el que subrayó que se encuentra «en las manos de nuestro beato, el doctor. José Gregorio Hernández», «recuerda Caracas, quédate en casa y cuida a tu familia. Venceremos», fueron los mensajes del constituyentista en twitter.

Vivas era jefe de Gobierno del Distrito Capital desde el 29 de enero de 2020, designado por Nicolás Maduro en sustitución de Carolina Cestari.​También constituyentista a la Asamblea Nacional Constituyente.

El fiscal general de Venezuela, Tarek W. Saab escribió en su cuenta: CONDOLENCIAS.. con profundo pesar recibimos la lamentable noticia del #fallecimiento del buen amigo DARIO VIVAS: revolucionario a carta cabal con quien compartimos, desde los años 80’ en las calles de Caracas, valientes luchas en defensa del pueblo y de la #PATRIA… ( RIP)

CACTUS24 13.08.20

 

Lo más popular