jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónAlcaldesa de Dabajuro tiene COVID19

Alcaldesa de Dabajuro tiene COVID19

La alcaldesa de Dabajuro, estado Falcón, Francisca Oberto Lara, informó en sus redes sociales que dio positivo para COVID19.

«Tachy» Oberto, como llaman a la alcaldesa, anunció “Hermanos informó que he resultado positiva a la prueba de covid-19. Aquí estoy con mi familia, Llena de Fe y Fortalecida en la Misericordia de Jesus y San Antonio Bendito”.

Cercano al estado Zulia, Dabajuro, municipio ubicado en el occidente de Falcón, registra un fallecido y más de 30 contagios de coronavirus, ha estado bajo medidas de confinamiento radical como prevención para evitar la propagación hacia el resto de la entidad.

Una de las normas implementadas por la alcaldesa tiene que ver con la separación de géneros para movilizarse dentro del municipio. Las mujeres tienen autorización para diligenciar los días lunes, miércoles y viernes, en tanto los hombres los martes, jueves y sábados. Los domingos fue reglamentado como confinamiento total para todos.

Este fin de semana llegaron a Dabajuro dos connacionales que fueron recibidos con las medidas y protocolos establecidos por la OMS y aislamiento preventivo en el PASI del ambulatorio Doña Inés María Zavala de Reyes».

CACTUS24 13-08-20

 

Lo más popular