Este perro es mejor en el juego de estatuas que la mayoría de la gente. No confíe en nuestra palabra: compruébelo usted mismo en este video que se ha vuelto viral en línea con millones de visitas. El sábado, un escultor y tallador de animales de Japón, Mio Hashimoto, compartió un video de su perro Tsuki-kun parado como una roca entre sus esculturas de tamaño natural.
Hashimoto les dio a sus seguidores de Twitter un vistazo de su sala de trabajo, donde varias esculturas realistas de gatos, perros, conejos y llamas estaban hombro con hombro. Entre estas réplicas de madera también estaba Tsuki-kun – pero tan quieto y tan silencioso que el observador casual, a primera vista, no sería capaz de distinguirlo de las estatuas.
¿Puedes encontrar a Tsuki-kun entre las réplicas de madera? Mire el video a continuación:
また彫刻と化していた pic.twitter.com/ZsC0pxBOPu
— はしもとみお (@hashimotomio) August 8, 2020
Desde que se publicó en Twitter, el video ha recopilado millones de visitas y miles de comentarios divertidos, y muchos elogian las habilidades de actuación del perro y las esculturas realistas de su dueño.
«¡Esas tallas de madera parecían tan reales que ni siquiera me di cuenta de lo que estaba frente a mí lol! ¡Un trabajo absolutamente impresionante!» escribió una persona en la sección de comentarios.
Cactus24/12-08-2020