viernes, marzo 29, 2024
InicioInternacionalesVenezolana en peligro de muerte tras ser violada y apuñalada en Trinidad...

Venezolana en peligro de muerte tras ser violada y apuñalada en Trinidad y Tobago

Como Stefani Del Valle Flores Cedeño fue identificada la joven venezolana, de 18 años, que fue violada y apuñalada por tres hombres en Trinidad y Tobago.

Cuerpos de seguridad de la entidad detallaron al  medio Trinidad Express que la joven se encontraba en estado de gravedad en un hospital del país tras la agresión que sufrió.

Por medio de un video de una cámara de seguridad se detalló cuando la joven venezolana subió a un taxi privado, con placas PDU 3408. En el vehículo se encontraban tres hombres, quienes luego la amarraron, la llevaron a un camino de tierra, donde la violaron, robaron y le propinaron múltiples puñaladas, una de ellas en el cuello.

Los criminales luego de cometer el atroz ataque la dejaron en un camino de grava, donde fue encontrada por pasajeros de un transporte público a un costado de la carretera M2 Ring Road.  

La policía detalló al medio que cuando la joven reaccionó dijo que vivía en el poblado de Siparia con su padre y otros familiares.

El caso está siendo investigado por las autoridades de Trinidad y Tobago y se encuentran tras la pista de los implicados en el hecho. Al parecer uno de ellos ya fue detenido.

La joven se ganaba la vida vendiendo empanadas en una carretera de Trinidad y Tobago. Antes de emigrar era modelo en Venezuela.

Cactus24/12-08-2020

Lo más popular