viernes, abril 19, 2024
InicioSucesosFAES incautan 11 fusiles y dos Glock a tres Cicpc de Falcón

FAES incautan 11 fusiles y dos Glock a tres Cicpc de Falcón

Tres funcionarios activos adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas del estado Falcón fueron detenidos este lunes en el estado Zulia bajo cargos de presunto terrorismo en cuanto a posible tráfico de armas de guerra.

Los tres Cicpc y un civil fueron aprehendidos en la carretera nacional Falcón-Zulia, kilómetro 6 del municipio San Francisco, estado Zulia, procedimiento llevado a cabo por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) del eje Zulia-Falcón.

Los cuatro elementos se movilizaban en un Chevrolet Aveo, blanco, placas AS283ZV en el cual ocultaban los 11 fusiles, dos pistolas Glock, cargadores con municiones, cocteleras de luces para patrulla y cuatro chalecos antibalas tácticos.

De las armas 3 eran fusiles AK47, un fusil M16 Colts Ar, 7 fusiles AR-15 y las dos pistolas Glock modelo 17 calibre 9 milímetros.

Las FAES identificaron a los aprehendidos como  la inspector agregado Josmary F. de 37 años; el detective jefe Carlos Ch., de 40 años; detective agregado Alexander C.,de 32 años, en tanto que el civil fue identificado como José S. de 32 años.

CACTUS24 11-08-20

Lo más popular