viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónEn el CRP desconocen a Wills Rangel como presidente de la Futpv...

En el CRP desconocen a Wills Rangel como presidente de la Futpv (Vídeo)

Por considerar que Wills Rangel ha abandonado la lucha por las reivindicaciones de sus representados, los trabajadores del Centro Refinador Paraguaná, CRP, lo desconocen como presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo de Venezuela, Futpv.

Los petroleros de Paraguaná  manifestaron que Rangel no ha gestionado ni concretado sus derechos contractuales, comenzando por la discusión del contrato colectivo vencido desde el 2019, la restauración de los servicios médicos Sicoprosa y el inmediato pago de los reembolsos por gastos de servicios médicos y medicinas, el cese a la represión laboral y libertad de sus compañeros detenidos por protestar.

Así lo expresan en documento que avalarán con sus firmas y dirigirán al presidente Nicolás Maduro a quien le piden una audiencia y además recuerdan el compromiso que adquirió el 19 de febrero cuando expresó que había que hacer una revisión total de los derechos contractuales de los trabajadores petroleros.

La mañana de este martes, en la Puerta 1, entrada principal a la refinería Amuay, Jesús Camacho, y un numeroso grupo de petroleros, indicaron que a partir de hoy inician la recolección de firmas para “salir” del sindicalista.

CACTUS24 11.08.20

Lo más popular