viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónEn Banco Obrero llevan cinco años con las cloacas desbordadas

En Banco Obrero llevan cinco años con las cloacas desbordadas

Las veredas E-2 y E-6, ambas interceptadas por la vereda H, del sector 2, de Banco Obrero,  en Punto Fijo, son el epicentro de una problemática que se viene presentando desde hace un quinquenio.

Allí colapsaron las tuberías de aguas servidas y desde entonces los habitantes de la zona padecen una verdadera calamidad.

Las aguas negras corren por las veredas y se desbordan por los desagües y pocetas, creando un foco de contaminación que mantiene en jaque la salud de decenas de familias de la urbanización Jorge Hernández.

Carmen Guerrero, integrante del Comité de Usuarios de los Servicios Públicos de Banco Obrero, denunció que han hecho todas las gestiones posibles ante distintos organismos, incluyendo la Alcaldía de Carirubana, en donde les informaron que disponen del personal, pero no de los materiales para solventar la situación.

En ese sentido, le hicieron el exhorto a Hidrofalcón y la gobernación del estado, para que dote a la Alcaldía de los recursos necesarios para eliminar este problema de una vez por todas.

CACTUS24 11-08-20

Lo más popular