jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesSerena Williams donó 5 millones de mascarillas a los escolares de Estados...

Serena Williams donó 5 millones de mascarillas a los escolares de Estados Unidos

Serena Williams  está ayudando a los estudiantes a adaptarse a la nueva normalidad:Ella donó más de cuatro millones de mascarillas faciales a alrededor de 115,000 escuelas en los Estados Unidos.. El as del tenis trabaja incansablemente para garantizar la  seguridad de los niños en las escuelas cuando los niños finalmente regresen a la escuela este otoño. Al compartir la noticia con sus seguidores en Instagram, Williams escribió: «Volver a la escuela en septiembre significa tener #masksforkids para usar».

A través de su perfil de Instagram, Serena se mostró «agradecida» de poder contribuir a una propuesta que, entre otras cosas, también supone un toque de atención al gobierno federal y a los de los diferentes estados para que redoblen sus esfuerzos a la hora de proporcionar una escolarización segura a niños y adolescentes.

La también hermana de la tenista Venus Williams, madre de la pequeña Olympia junto a su marido Alexis Ohanian, explicó en su extenso comunicado parte de la iniciativa.

Por la compra de una mascarilla por parte de colegios e institutos se donará una adicional y material escolar con el que reforzar los recursos pedagógicos de las 115 mil instituciones educativas que podrán beneficiarse de esta ayuda.

Donará gran suma de dinero

«Me he unido a esta iniciativa para donar 4.25 millones de mascarillas sanitarias a escuelas de bajos recursos y también para aportar materiales educativos que beneficiarán a unos 54 millones de estudiantes. Gracias a este programa, numerosos colegios podrán acceder también a facilidades en la adquisición de recursos educativos. Me siento muy agradecida de poder ayudar en este sentido y de incrementar las oportunidades de tantos estudiantes», escribió en su perfil de la plataforma.

Cactus24/10-08-2020

Lo más popular