El pasado domingo, funcionarios adscritos a la Policía de Naguanagua, aprehendieron a dos hombres que intentaban surtir combustible sin respetar la cola y presentando supuestos tickets de pago de PDVSA, en la estación de servicio Santa Ana.
Según información suministrada por el comisionado, Juan Carlos Aguilar, director general de la Policía Municipal, a las 5:30pm miembros del servicio de patrullaje motorizado se encontraban recorriendo la Av. Universidad, cuando a la altura de la estación de servicio Santa Ana observaron que un numeroso grupo de personas que se encontraban en la cola para surtir gasolina comenzaron a alterarse, porque dos sujetos, con sus vehículos, querían ingresar arbitrariamente para el llenado de combustible.
“Cuando los funcionarios abordaron a los dos conductores que no estaban en la cola notaron una actitud hostil, agresiva y esquiva, por parte de ambos individuos, quienes se resistieron al procedimiento, por lo cual se realizó una revisión personal, encontrando así los dos supuestos vales de pago de PDVSA”, explicó Aguilar.
El director de la PMN resaltó que al verificar los tickets de dudosa procedencia, confirmaron que los mismos no correspondían a la fecha ni con el resto de tickets entregados en el lugar.
Según el funcionario, uno de los tickets alterados, con la nomenclatura 73032261 con fecha de 9 de julio, permitía cargar 20 litros de gasolina premium en la e/s Santa Ana y el otro, identificado con el número 73025915, también con fecha 9 de agosto, perteneciente a la estación de servicio Paramacay, para surtir 30 litros del mismo tipo de combustible.
A los detenidos identificados como, Isidro H. y Rubén R, se les impusieron las medidas de imposición y resguardo, quedando también retenidos los vehículos Sedan, color Plata, y un Mustang, color: Azul.
Trascendió que el caso sería remitido a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.
Prensa Alcaldía de Naguanagua
Cactus24 (10-08-2020)