viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesJaponés Kubo se une al Villarreal cedido por el Real Madrid

Japonés Kubo se une al Villarreal cedido por el Real Madrid

El Villarreal anunció el lunes que alcanzó un acuerdo para la cesión del futbolista nipón Takefusa Kubo, procedente del Real Madrid, por una temporada.

Kubo, de 19 años, impresionó la temporada pasada como debutante en primera división con el Real Mallorca, aunque no pudo evitar que el equipo balear descendiera un año después de ganar el ascenso.

El jugador pasó un tiempo en la Masía del FC Barcelona, pero se vio obligado a dejar el club debido a las normas de la FIFA que prohíben el fichaje de futbolistas menores de edad, lo que provocó que el club catalán fuera objeto de una prohibición de nuevas adquisiciones.

Kubo firmó por el Real Madrid procedente del FC Tokio el año pasado por dos millones de euros con un contrato de seis años.

El japonés se une al Villarreal en medio de una gran transformación de cara a la nueva temporada, tras haber sustituido al entrenador Javi Calleja por Unai Emery y después de haber terminado quinto en la Liga.

El club también fichará a los centrocampistas Dani Parejo y Francis Coquelin, ambos del Valencia, según reportes de la prensa local.

 

Cactus24 10-08-20

Lo más popular