jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónEstaciones de servicio habilitadas hoy para vender gasolina en Coro, occidente, oriente...

Estaciones de servicio habilitadas hoy para vender gasolina en Coro, occidente, oriente y La Sierra de Falcón por terminal de placa número 1

Las estaciones de servicio que estarán habilitadas para el despacho de combustible hoy lunes 10 de agosto, por el terminal de placa (1)  en en el eje Central (Coro), occidente, oriente y La Sierra de Falcón, según la información difundida por la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado Falcón.

En el municipio Miranda abastecerán el combustible en las estaciones de servicio:  El Empor, El Perdigon, y Brisas de Isiro que distribuirán al público general, 30 litros por vehículo a precio internacional. Además, La Gubarca, despachará al público general, 30 litros por vehículo a 5 mil bolivares, precio subsidiado.

Además,  los Organismo de Seguridad, serán abastecidos la estación del servicio Lara, 40 litros por vehículo, por el listado ZODI, placa oficial queda exonerada de pago, y no oficial 5 mil bolívares el litro, otra de la estación de servicio es la del K7, quien despachará al transporte público, 40 a 80 Litros según vehículos, manejo de lista de la ZODI Falcón, exonerado de pagos.

Y por último, la estación de servicio Los Médanos, distribuirá a la Gobernación, Alcaldía y al tren político, los casos de salud, 40 litros por vehículo, manejo de lista por gobernación, placa oficial exonerado, y no oficial 5 mil bolívares el litro.

Las estaciones de servicio que abastecen a occidente, oriente y La Sierra son: 

E/S Brisas Piriteñas en el Municipio Píritu, al  público en general / pico y placa 30 lts por vehículo a precio internacional.

E/S Miramar en municipio  Zamora al público en general / pico y placa 30 lts por vehículo a precio subsidiado (5 mil bs por litro).

E/S La Cañada en municipio Zamora al publico en general / pico y placa 30 lts por vehículo a precio subsidiado (5 mil bs por litro).

E/S El Paraíso en el municipio  Colina al publico en general / pico y placa 30 lts por vehículo a precio subsidiado (5 mil bs por lts)

E/S Diamante en Mene Mauroa al publico en general  30 lts por vehículo a precio subsidiado (5 mil bs por litro) .

E/S Maticora en  Dabajuro al publico en general 30 lts por vehículo a precio subsidiado (5 mil bs por litro).

E/S Capatarida en Buchivacoa al publico en general 30 lts por vehículo a precio subsidiado (5 mil bs por litro).

E/S La Cruz de Tara Tara en el municipio Sucre al publico en general 30 lts por vehículo a precio subsidiado (5 mil bs por litro).

E/S Valle María  en el municipio Federación al publico en general 30 lts por vehículo a precio subsidiado (5 mil bs por litro).

Cactus24/10-08-2020

Lo más popular