viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónAndrés Maldonado: Trabajamos arduamente para optimizar suministro de agua por tubería

Andrés Maldonado: Trabajamos arduamente para optimizar suministro de agua por tubería

El ingeniero Andrés Maldonado, presidente de la hidrológica falconiana, dijo que trabajan arduamente para optimizar el suministro de agua por tubería en los municipios conectados al servicio básico.

“No estoy conforme con la situación del sistema hídrico y sabemos que aún falta mucho por hacer”, declaró Maldonado, quien confirmó a partir de esta semana la activación del HidroChat, un canal de comunicación a través del WhatsApp, todos los días las 24 horas con el usuario.

Detalló que son cinco meses informando por medio del programa Cada Gota Cuenta, los pormenores de su gestión y de todo el equipo de trabajadores y trabajadoras del agua.

“Esta es la edición número 20 de Cada Gota Cuenta, y como siempre, agradeciendo a nuestro pueblo falconiano, pueblo combativo y cargado de las mejores voluntades, garantizando el triunfo sobre las adversidades, gracias, gracias a la vida por permitirnos luchar juntos”, dijo.

En el transcurso del programa Maldonado reflexionó sobre lo que ha sido trabajar en tiempos de adversidad y pandemia, exaltando lo fundamental que es para él contar con el respaldo de los falconianos.

“Cuando logramos diligentemente reactivar bombeos por tuberías sorteando cualquier dificultad es un triunfo; cuando nos permitimos en un hecho inédito comunicarnos con ustedes a través de las diferentes plataformas comunicacionales estamos triunfando, pero por sobre todas las cosas la disposición a ser auditados y controlados por ustedes nuestro soberano pueblo es el triunfo definitivo”.

También el ingeniero Maldonado anunció la recuperación paulatina de la flota de vehículos de Hidrofalcon. “Pequeños triunfos sumados, dan la gran victoria que merece nuestro pueblo”. Asimismo, el reinicio del bombeo de agua por tubería hacia las comunidades del eje corto de Los Taques y la Parroquia Norte, en la península de Paraguaná.

“Trabajamos bajos los lineamientos de la Vicepresidencia de Servicios Públicos a cargo de Néstor Reverol, de la ministra Evelyn Vásquez del Poder Popular para la Atención de las Aguas y por supuesto, con todo el apoyo del gobernador Víctor Clark. Como cada viernes seguiré dando a conocer lo que se hace en beneficio de todos, por lo que los invito a seguirnos por el programa Cada Gota Cuenta transmitido en vivo en Instagram y Facebook a través de @andresmigente y también por A1TV, A1Radio y Metrópolis 88.1FM”, finalizó Maldonado.

PRENSA HIDROFALCÓN

Cactus24/09-08-2020

Lo más popular