sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónZona Educativa Falcón continúa proceso de entrega y firma de títulos a...

Zona Educativa Falcón continúa proceso de entrega y firma de títulos a nuevos bachilleres

A pesar de la cuarentena social por el Covid-19, el proceso de firma y entrega de títulos de bachilleres se está llevando a cabo a cabalidad a todos aquellos egresados de los niveles de Media General, Media Técnica y adultos del periodo escolar 2019-2020.

La autoridad única en educación de Falcón, Dra. Marelys Castro informó que recibieron un total de 11.981 formatos de títulos, y que han sido entregados hasta los momentos 8.139 en 12 municipios, sin ningún tipo de acto y atendiendo las disposiciones emanadas del presidente Nicolás Maduro, para evitar actividades que puedan favorecer la propagación del coronavirus.

Marelys Castro destacó que todo el equipo de trabajo de la Zona Educativa Falcón con el apoyo del gobernador del estado Víctor Clark, está abocado al traslado de los mismos en los 25 municipios, recordando que estos se entregan a los padres y representantes con un protocolo de seguridad para evitar la propagación del Covid-19.

La jefa de la Zona Educativa Falcón resaltó que este año, en un esfuerzo por seguir garantizando los derechos a la educación y a la salud. “Los jefes de división, supervisores de circuitos educativos, directores y el equipo de trabajo de la Zona Educativa Falcón han recibido instrucciones sobre el proceso de firma y entrega del documento a los estudiantes, para que no se produzca en ningún plantel situaciones que violenten las normas de prevención contra el Covid-19”.

En Falcón están egresando 11 mil 981 bachilleres, de un total de 203 instituciones educativas de media general, media técnica y educación de Adultos.

Prensa Zona Educativa Falcón/ Miguel Bravo

Cactus24 (07-08-2020)

Lo más popular