viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónPolicía de Falcón lamenta muerte de funcionario

Policía de Falcón lamenta muerte de funcionario

Para todos los seres humanos es difícil aceptar que después de la vida viene la muerte. Hoy nuevamente el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Falcón se entristece por la muerte del Oficial Agregado Santos José Vargas Rodríguez quien fallece la madrugada del día de hoy viernes 07 de agosto, a consecuencia de un shock hipovolémico.

Santos José Vargas de (28), natural del Municipio Bolívar con residencia en el Parcelamiento Antiguo Aeropuerto de la parroquia norte del municipio Carirubana, ingresó al Hospital Dr. Rafael Calles Sierra en la ciudad de Punto Fijo, el pasado 10 de junio del año en curso con fractura de fémur y cadera a consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en la Avenida Principal de Antiguo Aeropuerto.

LEA TAMBIÉN: https://cactus24.com.ve/murio-efectivo-de-polifalcon-que-fue-arrollado-en-antiguo-aeropuerto/

El día de hoy toca despedir a un joven compañero que luchó mucho por seguir al lado de sus seres queridos pero lamentablemente no pudo resistir el proceso post operatorio, luego de los innumerables esfuerzos que hicieron los galenos para salvarle la vida.

Desde el seno de la institución policial, direccionada por el GB Miguel Morales Miranda, en nombre de todos sus compañeros de labores le piden al Dios todopoderoso el descanso eterno y fortaleza a sus familiares para soportar tan difícil pérdida.

Np y foto Polifalcón

CACTUS24 07-08-20

 

Lo más popular