sábado, abril 27, 2024
InicioEntretenimientoHBO Max retrasa la reunión de ‘Friends’ indefinidamente

HBO Max retrasa la reunión de ‘Friends’ indefinidamente

La reunión de ‘Friends’ es la última producción de HBO Max que se ha retrasado indefinidamente debido a la pandemia del coronavirus.

La plataforma de vídeo en streaming anunció que ha retrasado la reunión de Friends de manera indefinida. Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los contenidos exclusivos más esperados del mencionado servicio. Su estreno original estaba planeado para el 1 de mayo, y poco a poco se fue recorriendo por la situación sanitaria.

El objetivo de WarnerMedia era ofrecer la reunión de Friends desde el primer día disponibilidad del servicio. El contenido estaba destinado a impulsar el despegue de HBO Max. No obstante, los miembros del reparto, Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross), ni siquiera han tenido la oportunidad de grabar el programa. En los tiempos actuales no ha sido posible determinar una nueva fecha.

Aunque muchos fans de Friends han mostrado su descontento en redes sociales, la realidad es que el surgimiento de la pandemia ha rebasado a la industria del cine y la televisión. El hecho de no comunicar una nueva de fecha de estreno tiene que ver, desde luego, con la incertidumbre que todavía se está viviendo en gran parte del mundo. Y es que en las últimas semanas han aumentado el número de rebrotes reportados, principalmente en Europa.

Lo último que hará HBO Max es arriesgar al staff de la producción y al reparto, por lo que seguramente esperarán a que el panorama mejore para reanudar el proyecto.

Cactus24 (07-08-2020)

Lo más popular