viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónComunidad de Arístides Calvani golpeó y ató a un delincuente

Comunidad de Arístides Calvani golpeó y ató a un delincuente

Un joven de 20 años fue capturado por una comunidad enardecida luego de robar un celular; el hombre fue golpeado y atado a un árbol hasta que llegó una comisión policial a la urbanización Arístides Calvani de Coro, sitio donde su suscitaron los hechos.

Según información de la minuta policial emanada por la Jefatura policial de la Región Central, minutos antes de quedar atrapado por la multitud, con un cuchillo en mano, Anyerson Gilberto amenazó y arrebató el celular a una transeúnte en la calle 01 en la Arístides Calvani, el día jueves en horas de la noche.

Los funcionarios policiales del Centro de Coordinación policial Nro. 1 en Coro al momento que realizaban patrullaje preventivo por el sector conocieron el caso, logrando detener la furia de las personas presentes,  procedieron a desatarlo del árbol y trasladarlo hasta el centro de salud más cercano donde le prestaron los primeros auxilios.

Posteriormente quedó detenido a la orden de la fiscal 3ro del ministerio público.

Por su parte los jefes policiales de la comisión actuante de manera resaltante señalaron que la comunidad debe ajustarse a las leyes y seguir los canales regulares para las denuncias. Es de recordar que el linchamiento también es un delito castigado por la ley.

CACTUS24 07-08-20

Lo más popular